miércoles, 3 de septiembre de 2014

Presentación Presidente de la CNDA - Abog. Hans Hartmann Rivera

Estimados Colegas Despachantes de Aduana:

Ponemos a disposición de ustedes, este medio de comunicación en el cuál podremos intercambiar información, realizar consultas y sobre todo nutrirnos de mayor y mejor información que nos ayude a desenvolvernos en nuestras tareas diarias con mayor solvencia y seguridad.

Este espacio estará administrado por dos expertos  en temas técnicos de nuestra Cámara Nacional como son la Ing. Alexina Flores Gallegos, Directora Técnica de la CNDA y el Sr. Edgar Preciado que desde hace poco nos colabora en la asistencia técnica. Por demás estaría ahondar en la trayectoria de los dos profesionales que, con mucha solvencia han sabido absolver las consultas de orden interno en algunos casos y, en otros a nivel internacional en la Comunidad Andina y en el Mercosur.

Es de principal interés, tanto del Directorio Nacional y como del Comité Ejecutivo, brindar las mayor cantidad de herramientas de comunicación y de información, para que usted, colega Despachante de Aduana, pueda llegar a nosotros con consultas y requerimientos, y poderlo mantener constantemente al día del quehacer aduanero a nivel nacional como internacional.

Espero contar con la participación de todos quienes estén interesados en acceder a servicio de consulta que pone a disposición la Cámara Nacional de Despachantes de Aduana.

Atentamente.

Hans Hartmann Rivera 
Presidente - CNDA

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estimado Neivaldo....por favor lee este comentario

      Eliminar
    2. Estimado Neivaldo, te saludo y te comento que vamos a aprender a utilizar esta herramienta nueva de comunicación, que es muy ágil, para como dice nuestro Presidente de la CNDA "intercambiar información, realizar consultas y sobre todo nutrirnos de mayor y mejor información que nos ayude a desenvolvernos en nuestras tareas diarias".

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar